4 de mayo de 2010

Dar las gracias es como recibir muchas llaves para que puedas abrir varias puertas en cada rincon de la tierra, dar gracias es como un prologo de un libro llamado un futuro dond eel individuo somos todos, dar gracias es tener mas de dos manos.
Dar gracias es una buena manera de empezar a conversar con Dios.


Gratitud


Esta noche en que el cielo lleno está de estrellitas
y una luna preciosa entre ellas resalta,
y el ambiente se llena de jazmines aromas,
y en la radio un poeta con música canta,

De rodillas me postro ante tanto regalo,
pues mi pecho Te exalta pleno de gratitud,
y mi alma a Tí clama por llegar hasta el cielo,
y mi humilde oración pongo en Tu beatitud.

Mi Creador, muchas gracias por todos tus dones,
yo te pido perdón por todos mis errores,
y te ruego consuelo para quien nada tiene,
llénales de Tu amor, de Tu paz, de Tu amor.

Padre Bueno que pueda en los otros mirarte,
que mi ser por completo en tus manos yo deje,
que en la mar de la vida Tú conduzcas mi nave
y al llegar a Tu casa me regales la llave.

©Martha Josefina, Xalapa Ver, México, derechos reservados®

No hay comentarios:

Publicar un comentario